Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Abandonados, 2001

Hungría. Abanndoned. Torzók. Director: Árpád Sopsits. 2001

Abandonados, película
Abandonned, film

Abandonados (2001) es una película de temática gay infantil, realizada en Hungría, sobre un niño que es enviado a un orfanato donde existe una dura disciplina y bullying. La peli se conoce en su idioma original como Torzók.

Se cuenta la historia de Arón, un niño cuyo padrastro lo envía a un rígido orfanato, donde se practican los malos tratos.

Abandonados, 5

Arón no será capaz de integrarse en el centro. Aunque él es un chico bueno, tratará de rebelarse contra las injusticias del orfanato, lo que le acarrerá castigos.

Abandonados, 4

Arón encontrará un amigo llamado Attila, un niño rubio que también sufre el bullying de los demás. 

Abandonados, 2

Entre Arón y Attila surgirá una historia de amor. 

Abandonados, 3

Ambos muchachos se unirán para hacer más llevadera su estancia en el centro. 

Abandonados, 1

Sin embargo, debido a la dureza de los castigos, Arón decidirá que ha llegado el momento de escaparse del centro con los demás chicos.

Abandonados, 6

La peli está dirgida por el húngaro Árpád Sopsits, siendo su obra más conocida. Los actores protagonistas son Tamás Mészáros (Soproni Áron) y Szabolcs Csizmadia (Heltai Attila),

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays