Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sangre para Drácula, 1974

Italia. Dracula cerca sangue di vergine... e morì di sete!!! Director: Paul Morrissey. 1974.

Sangre para Drácula, película
Sangre para Drácula, film

Sangre para Drácula (1974) es una película de terror homoerótico, que vuelve a hacer una revisión del mito del Cónde Drácula.

Sangre para dracula, 3

Se cuenta la historia del famoso rey de los vampiros, Drácula, que tendrá que viajar a Italia para poder encontrar mujeres puras, que todavía no han tenido relación con hombres. 

Sangre para dracula, 6

Drácula llega hasta una familia que tiene cuatro hijas. Sin embargo, no todas ellas son puras, algo que tendrá que investigar, para elegir la sangre de la doncella adecuada.

Sangre para dracula, 5

Sin embargo, los planes de Drácula no saldrán como él se pensaba. El sirviente de la familia, Mario Balato sospecha del Conde y comienza a espiarlo para averiguar sus propósitos.

Sangre para dracula, 2

Toda la peli tiene un clima homoerótico, en particular el propio sirviente Mario y su cruce con el rey de los vampiros.

Sangre para dracula, 4

El film está dirigido por Paul Morrissey, famoso realizador gay de los años 60 y 70, con filmes muy revolucionarios para la época como Flesh (1968), Trash (1970) o Heat (1972).

Sangre para Drácula, 1

Entre los intérpretes figuran el icono gay Joe Dallesandro (Mario, el sirviente), junto a Udo Kier (Conde Drácula), uno de los actores más prolíficos del género del horror. 

También se puede destacar la presencia del maestro del séptimo arte Vittorio de Dica (Marques di Fiore).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays