Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Toda nudez será castigada, 1973

Brasil. Director: Arnaldo Jabor. 1973.

Toda nudez será castigada, película
Toda nudez será castigada, film

Toda nudez será castigada (1973) es un film brasileño que cuenta la historia de un joven gay enfadado con su padre porque se ha casado con una nueva mujer, tras la muerte de su madre.


El joven protagonista es gay y se llama Serginho, el cual obtiene el juramento de su padre de que nunca más se casará con una mujer, tras haber perdido a su madre.


Sin embargo, el padre del chico llamado Herculano conocerá a una mujer llamada Geni con la que se casará y, para colmo, la llevará a la mansión familiar.


Serginho, a pesar de ser homosensual, mantendrá una relación con su madrastra Geni, para tratar de herir los sentimientos de su padre y provocar la ruptura matrimonial.


El director brasileño Arnaldo Jabor tiene una filmografía de pelis que abordan las problemáticas amorosas de la pareja.


Los actores protagonistas son poco conocidos fuera de Brasil: Paulo Sacks (Serginho), Paulo Porto (Herculano), Darlene Glória (Geni Paulo) y César Peréio (Patrício).


Trailer


data:blog.title


Amigos Gays