Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Una jornada particular, 1977

Italia. Una giornata particolare. A special day. Director: Ettore Scola. 1977.

Una jornada particular, película
Una jornada particular, film

Una jornada particular (1977), de título original Una giornata particolare, es una peli de tema gay italiana sobre un hombre gay y una ama de casa que están temerosos por la llegada de Hitler a Roma.

Una jornada particular, 5

La peli se situa en el año 1938 y nos muestra la vida de un locutor de radio homosensual llamado Gabriele que es despedido de su trabajo; así como de una ama de casa llamada Antonietta.

Una jornada particular, 2

El hombre y la mujer acabarán uniendo sus vidas en el día de la llegada de Hitler a Roma el 6 de mayo de 1938. 

Una jornada particular, 6

Ambos personajes están muy temerosos de lo que pueda pasar con sus vidas con la incógnita de cuál será el camino de Italia en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

Una jornada particular, 3

Gabriele y Antonietta iniciarán una relación muy especial. Son dos almas humanas sobrecogidas por los acontecimientos que se necesitan el uno del otro para encontrar una salida a su soledad.

Una jornada particular, 1

El film está dirigido por Ettore Scola, autor de obras maestras como ¡Que viva Italia! (1977) o La familia (1987).

Una jornada particular, 4

El largometraje cuenta con dos actores de éxito internacional como son Marcelo Mastroianni (Gabrielle) y Sophia Loren (Antonietta).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays