Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Vive el amor, 1994

Taiwan. Director: Ming-liang Tsai. Vive L'Amour. 1994

Vive el amor, film

Vive el amor (1994), conocida por su título en francés Vive L'Amour, es una peli de amor gay taiwanesa, también conocida como Ai qing wan sui (1994).

Vive el amor, 2

Se cuenta la historia de un apartamento de alquiler al que acude una pareja para tener sus momentos pasionales. Ellos son May, una atractiva inmobiliaria y Ah-jung, su amante.

Vive el amor, 1

El tercer personaje y protagonista es un adolescente gay llamado Hsiao-kang, el cual consigue la llave del apartamento y se dedica a espiar a la pareja, fijándose profundamente en el hombre, por el que empieza a sentir un deseo.

Vive el amor, 3

Cuando la mujer esté asusente, Hsiao-kang tendrá un acercamiento con Ah-jung, iniciando un proceso de seducción homosensual.

Vive el amor, 4

Los actores protagonistas son: Chao-jung Chen (Ah-jung), Kang-sheng Lee (Hsiao-kang) y Kuei-Mei Yang (May Lin).

Vive el amor, 5

El director de la peli Ming-liang Tsai, tiene en su haber otras pelis de interés LGBT como El sabor de la sandía (2005) o ¿Qué hora es? (2001) o The River (1997).

Vive el amor, 6

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays