Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Zombadings, 2011. Zombies gays

Filipinas. Director: Jade Castro. 2011.

Especial estreno de terror gay cómico
Zombadings, película
Zombadings, film

Zombadings (2011), conocida como Remington and the Curse of the Zombadings, es una película de terror gay humorística sobre una maldición por la que están siendo asesinados los gays de una población filipina. 

Zombadings, 6

La peli se centra en un chico llamado Remington, el cual comienza a pasar de ser hetero a gay. El problema es que existe en el pueblo una extraña sucesión de muertes de personas homos, que la policía no ha conseguido resolver.

Zombadings, 5

Poco a poco, Remignton descubré que cuando era niño él se burló de un hombre travesti y por eso ahora se ha vuelto muy afeminado y puede ser víctima de la maldición que hay en el pueblo.

Zombadings, 1

Antes, a Remington le gustaba Hannah, pero ahora ha comenzado a enamorarse de su mejor amigo Jigs.

Zombadings, 4

¿Qué sucederá con esta extraña maldición que se cierne sobre Remington?

Zombadings, 3

Jade Castro, el director, tiene una extensa filmografía en su país de origen. Los actores protagonistas son: Martin Escudero (Remington) Lauren Young, (Hannah) y Kerbie Zamora (Jigs).

Zombadings, 2

Martin Escudero, el actor principal, es muy famoso en Filipinas y ha hecho muchas películas, algunas de ellas de temática LGBT, como Positive (2015).

Martin Escudero

Trailer


Ver peli y descargar AQUÍ

data:blog.title


Amigos Gays