Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Sauna, 2008

Finlandia. Evil rising. Director: Antti-Jussi Annila. 2008.

Sauna, película
Sauna, film

Sauna (2008) es una película de terror y de interés gay sobre dos hermanos que viajan hacia una aldea perdida que no figura en los mapas, entre Finlandia y Rusia. La peli también se conoce como Evil Rising.

Sauna, 5

El cometido de los dos hermanos, Knut y Erik, es trazar las nuevas fronteras de Rusia, pero su objetivo se verá relegado tras los sucesos terroríficos que se avecinan.

Sauna, 1

Sin embargo, al llegar a la misteriosa aldea encuentran una sauna de piedra mágica, que sirve para hacer una lavativa del cuerpo y del alma, con el fin de expiar los pecados.

Sauna, 2

La historia se ubica en el año 1595 (finales del siglo XIV), desarrollándose entre bosques solitarios, envueltos en la bruma y parajes insólitos.

Sauna, 4

Estamos ante la segunda peli más conocida del director finlandés Antti-Jussi Annila, que es conocido por la obra de acción Jade Warrior (2006).

Sauna, 3


Los actores protagonistas son: Ville Virtanen (Eerik) y Tommi Eronen (Knut), ambos intérpretes finalndeses.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays