Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Dahmer, 2002

USA. Director: David Jacobson. 2002.

Dahmer, película
Dahmer, film

Dahmer (2002), también conocida como El carnicero de Milwaukee, es una película de terror gay estadounidense basada en hechos reales, sobre el famoso psicópata interesado en acabar con la vida de hombres gays.

Dahmer, 1

Jeffrey Dahmer es conocido por ser uno de los mayores carniceros de hombres gays de la historia, un auténtico depredador dominado por instintos animales y psicopatía.

Dahmer, 3

No sólo le gustaba estar con los chicos jóvenes que luego mataba, sino que también se comía algunos de sus cuepos, algo que celebraba como una especie de banquete humano.

Dahmer, 2

Dahmer era un depravado, un ser deshumanizado, que forma parte de los psicópatas más deleznables del mundo moderno.

Dahmer, 5

El film lo dirige David Jacobson, con una filmografía de poca relevancia. Los actores protagonistas son: Jeremy Renner (Dahmer), Bruce Davison (Lionel Dahmer) y Artel Great (Rodney).

Dahmer, 4

El actor Jeremy Renner es un actor famoso en Hollywood, habiendo participado en films como Los vengadores (2012), El legado de Bourne (2012) o The Hurt Locker (2008).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays