Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Ni en tu casa ni en la mía, 1998

Reino Unido. Bedrooms and Hallways. Director: Rose Troche. 1998

Ni en tu casa ni en la mía, película
Ni en tu casa ni en la mía, film

Ni en tu casa ni en la mía (1998), de título original Bedrooms and Hallways, es una película de temática gay británica acerca de la bisensualidad.

Bedrooms and Hallways, 8

Se cuenta la historia de Leo, un joven gay de treinta años que a pesar de ser atractivo y buena persona, todavía está buscando el amor.

Bedrooms and Hallways, 2

Al contrario que Leo, su mejor amigo Darren es un metrosensual y tiene relaciones con todos los hombres con los que se cita, para enseñarles las casas, en su trabajo como agente inmobiliario.

Bedrooms and Hallways, 3

Por consejo del jefe de su trabajo, Leo ingresará en un grupo para hombres, donde conocerá a Brendan un joven hetero por el que empieza a sentir atracción.

Bedrooms and Hallways, 1

Tras un fin de semana juntos en el campo, Brendan le confiesa a Leo que está dejando la relación con su novia y que no le importa iniciar un affair con él.

Bedrooms and Hallways, 4

¿Será Brendan capaz de asumir su bisensualidad para estar junto a Leo?

Bedrooms and Hallways, 5

La peli cuenta con reconocidos actores del séptimo arte como Kevin McKidd (Leo) de Trainspotting (1996); James Purefoy (Brendan) de Salomon Kane (2009) y  Hugo Weaving (Jeremy), de Las aventuras de Priscilla, la reina del desierto (1993).

Bedrooms and Hallways, 6

La peli está dirigida por la directra Rose Troche, quien ha llevado a la pantalla otras obras de temática lésbica como Go Fish (1994) o The L. Word (2004). El film también se conoce en Alemania como Kreuz & Queer.

Bedrooms and Hallways,  

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays