Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Salir del armario, 2001. El clóset

Francia. Le placard. Director: Francis Veber. 2001.

Salir del armario, película
Salir del armario, film

Salir del armario (2001), de título original The placard, es una película cómica de tema gay francesa, conocida en América Latina como El clóset.

Salir del armario, 1

La peli cuenta la historia de un hombre que se hace pasar por gay para conseguir una importante indemnización de la empresa que le va despedir, a no ser que lo readmita.

Daniel Auteuil

El protagonista llamado François está pasando por un mal momento, debido a que su mujer le ha abandonado y su hijo no le habla.

Salir del armario, 4

El colmo de todo para François  es que su jefe Felix ha decidido despedirlo, a causa de una política de reducción de personal.

Salir del armario, 3

Siguiendo el consejo de su amigo Belone, François  se hará pasar por gay, para que la empresa no pueda despedirlo, ya que sino alegaría discriminación de género y podría recibir una fuerte indemnización.

Salir del armario, 2

Participan grandes estrellas del cine francés como François Pignon (Daniel Auteuil) o Gérard Depardieu (Félix Santini). Dirige Francis Veber, muy conocido por la peli cómica  La cena de los idiotas (1998).

Salir del armario, 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays