Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cuenta conmigo, 1986

USA. Standy by me. Director: Rob Reiner. 1986.

Cuenta conmigo, película
Cuenta conmigo, film

Cuenta conmigo (1986), de título original Stand by me, es una película de interés LGBT sobre la amistad de un grupo de adolescentes que emprenderán un viaje iniciático.

Cuenta conmigo, 1

La película, basada en un relato del maestro del horror Stephen King, se adentra en las aventuras de cuatro muchachos que pretenden dar con el cuerpo de un joven que posiblemente perdió la vida.

Cuenta conmigo, 2

Los cuatro chicos desean enfrentarse juntos a la muerte e iniciar un camino de maduración personal, donde deberán dejar atrás sus miedos más profundos, en un trayecto hacia lo desconocido.

Cuenta conmigo, 3

Dos de los chicos llamados Gordie y Chris son amigos íntimos y se apoyan para superar las dificultades. Gordie es un chico muy inteligente que posiblemente se vaya a estudiar a otro centro el año que viene, separándose de sus amigos. Por eso, para él, se trata de un viaje muy emotivo.

Cuenta conmigo, 4

Por su parte, Chris (interpretado por el icono gay River Phoenix) es el líder del grupo, el más fuerte de los cuatro y rebelde por naturaleza. Pero también tiene un gran corazón y sabe consolar a su amigo Gordie.

Cuenta conmigo, 6

Los actores protagonistas son: Wil Wheaton (Gordie), River Phoenix (Chris), Corey Feldman (Teddy) y Jerry O'Connell (Vern Tessio). El director Rob Reiner es muy conocido por pelis como La princesa prometida (1987) o Misery (1990).

Cuenta conmigo, 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays