Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El camino secreto. The secret path, 2014

Reino Unido. Director: Richard Mansfield. 2014.

The secret path, película
The secret path, film

The secret path (2014), que podemos traducir como El camino secreto, es una peli de amor gay británica con toque fantástico y de misterio, ambientada en plena naturaleza.

El film se desarrolla en la década de 1800 y se cuenta la historia de amor de dos hombres, que pertenecen a la Armada Británica.

The secret path, 2

Los dos hombres, llamados Theo y Frank, se esconden en una casa de campo habiendo desertado del Ejército, ya que prefieren vivir en paz lejos de la guerra.

The secret path, 3

Juntos, los dos jóvenes descubrirán la fuerza del amor y comenzarán a vivir un romance fogoso en medio de la exuberante naturaleza del lugar.

The secret path, 1

Sin embargo, cuando todo iba bien, Theo comenzará a ver una especie de espectro fantasmal. 

The secret path, 5

El espectro se refiere a  un hombre negro llamado Thomas que les advierte de que en estos lugares habita el diablo, por lo que deben alejarse del sitio.

The secret path, 6

Los actores protagonistas son: Darren Bransford  (Frank), Henry Regan (Theo) y Thomas (Miguel Campbell-Lewis), con carreras cinematográficas no demasiado conocidas. El film lo orquesta Richard Mansfield, un director poco conocido fuera de USA.

The secret path, 4

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays