Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Entrevista con el vampiro, 1994

USA. Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles. Director: Neil Jordan. 1994.

Especial Brad Pitt
Entrevista con el vampiro, película
Entrevista con el vampiro, film

Entrevista con el vampiro: crónicas vampíricas (1994), de título original Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles, es una de las mejores películas gays de terror, además de un clásico de la iconografía gay.

Entrevista con el vampiro, 2

El film cuenta una historia de vampiros, a través de una entrevista que un periodista llamado Daniel tiene con uno de ellos, de nombre Louis de Pointe du Lac.

Entrevista con el vampiro, 3

Louis cuenta su historia, de cómo fue convertido por un chupasangre llamado Lestat de Lioncourt, que le ofrece la vida eterna tras la desolación por la muerte de su mujer.

Entrevista con el vampiro, 5

Lestat es una especie de vampiro bisensual, que lo mismo disfruta del cuello de una mujer como de un hombre.

Entrevista con el vampiro, 6

Lestat y Louise trabajarán juntos en búsqueda de caza humana para su divertimento, junto a una chica llama Claudia que también convierten al vampirismo.

Entrevista con el vampiro, 1

Cuando Claudia crezca se enamorará de Lestat, pero entonces surge otro vampiro llamado Armand que está enamorado del protagonista y se interpone en las pretensiones de aquella.

Entrevista con el vampiro, 4

El film tiene reparto de auténtica mitomanía homosensual, repleto de iconos gays y/o actores de leyenda, que hacían suspirar al público de los años 90 como:

  • Brad Pitt(Louis de Pointe du Lac)
  • Christian Slater(periodista Daniel Malloy)
  • Tom Cruise (Lestat de Lioncourt)
  • Antonio Banderas (Armand)

Neil Jordan, el director del film, tiene otra peli de tema LGBT considerada entre las mejores del cine transgénero, como es Juego de lágrimas (1992).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays