Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Señora Doubtfire, papá por siempre, 1993

USA. Mrs. Doubtfire. Director: Chris Columbus. 1993.

Especial Robin Williams
Señora Doubtfire, película
Señora Doubtfire, film

Señora Doubtfire, Papá por siempre (1993) es una famosa comedia de temática travesti, donde un hombre tendrá que hacerse pasar por una mujer para recuperar a sus hijos.

Señora Doubtfire, 1

El protagonista de la historia se llama Daniel Hillard, el cual trabaja en el mundo de la televisión en un estudio de animación con poco éxito. Debido a problemas con su mujer, se ve obligado a divorciarse perdiendo la custodia de sus hijos.

Señora Doubtfire, 3

Una vez separado de su esposa, Daniel se da cuenta de que sus hijos eran lo más importante en su vida. Por ello se inventará un personaje de mujer (la señora Euphegenia Doubtfire), para poder estar con sus retoños consiguiendo un contrato como cuidadora.

Señora Doubtfire, 2

Gracias a su buen maquillaje, Daniel no será reconocido por su familia y podrá estar al lado de su descendencia, haciendo lo posible por darles una buena educación.

Señora Doubtfire, 4

El nuevo rol de mujer no se le da nada mal a Daniel. Y hasta su esposa bendice sus cualidades como tutora para los niños. Sin embargo, la farsa no podrá durar para siempre.

Señora Doubtfire, 6

Robin Williams dio vida a uno de sus personajes más entrañables de la pantalla, sumándose al cine de cross-dressing (travestismo), cuya obra magna es Con faldas y a lo loco (1959).

Señora Doubtfire, 5

También destacan en el reparto Sally Field (Magnolias de acero, 1989) y el chico Bond Pierce Brosnan (Golden Eye, 1995). Dirige Chris Columbus, maestro del cine familiar, conocido por la saga Harry Potter o Mi pobre angelito / Solo en casa.


Trailer


data:blog.title


Amigos Gays