Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

White Frog, 2012

USA. Director: Quentin Lee. 2012

White Frog, película
White Frog, film

White Frog (2012), que podemos traducir como Rana Blanca, es una película de temática LGBT acerca de un chico que entrará en depresión, cuando su hermano muera en un accidente de carretera, mientras marchaba con su bicicleta.

White Frog, 2

El chico protagonista se llama Nick y tiene el síndrome de Asperger también conocido como autismo, que se caracteriza porque las personas tienen dificultad para comunicarse con los demás. Eso no quita que sean muy inteligentes y sensibles y entiendan todo lo que sucede.

Booboo Stewart

Nick tendrá que afrontar la muerte de su hermano Chaz, el cual escondía un secreto en su familia: era homosexual.

White Frog, 5

Nick no comprende muy bien por qué su hermano nunca le dijo que era gay. A través de los amigos de Chaz, Nick irá comprendiendo la realidad de su hermano, la cual le hubiera gustado saber antes del trágico accidente.

White Frog, 3

Randy, que era el novio de Chaz le explicará a Nick lo mucho que lo amaba. Sin embargo, Nick no entiende muy bien estas cosas.

White Frog, 4

Los actores protagonistas de esta historia son: Booboo Stewart  (Nick), Harry Shum Jr. (Chaz), Joan Chen (Irene Young) y BD Wong (Oliver Young) y Gregg Sulkin (Randy).

White Frog, 1

El film está dirigido por Quentin Lee, autor de varias obras de temática homosexual como Drift (2000) o Ethan Mao (2004).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays