Toul omry, 2008

Toul omry, 2008 post thumbnail image

Egipto. All My Life . Director: Maher Sabry. 2008.

Toul omry, película

Toul omry, film

Toul omry (2008) es una película de temática gay cuya historia se desarrolla en 2001 en Egipto, en un momento de intensificación de la policía en contra de las actividades homosexuales de este país. El film también se conoce en USA como All My Life (Toda mi vida).

Toul omry, 4

El protagonista Rami es un chico gay que está atravesando una crisis vital, dado que ha sido abandonado por su novio Waleed, el cual se va a casar con una mujer.

Mazen Nassar

Rami trabaja como contable y recibe clases de baile, sobreviviendo para llegar a fin de mes. Su amiga Dalia le ha propuesta emigrar hacia Estados Unidos y dejar Egipto, pero el joven decide quedarse.

Toul omry, 6

Rami irá conociendo a muchos hombres gays egipcios con los que tendrá sus aventuras de alcoba. Sin embargo, ninguno de estos varones querrá una relación en serio, sino que sólo buscan coquetear y echar una cana al aire.

Toul omry, 5

Finalmente, Rami acabará conociendo a un chico llamado Atef, que trabaja como camarero y pertenece a una clase social muy baja.

Toul omry, 3

Mientras tanto, Kareem, amigo del protagonista, se queja de que éste no actúa en la lucha clandestina a favor de los derechos LGBT, como él hizo en su aventura en el Queen Boat, donde fueron arrestados 52 personas.

Toul omry, 1

El director Maher Sabry está muy interesado por los temas de las personas LGBT en los países musulmanes, africanos y del mundo en desarrollo, como lo demuestra su documental Dangerous Living: Coming Out in the Developing World (2003).

Toul omry, 2

Los actores protagonistas son: Dalia (Jwana), Waleed (Ayman), Kareem (Louay), Mina (Mehammed Amadeus) y Atef (Maged),. 

La película tuvo el coraje de rodarse en el propio país egipcio, donde está prohibida la homosexualidad. El título del film viene de una canción egipcia llamada “Toul Omri Ayesh Liwahdi” que significa “Toda la vida he estado solo”.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas