Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La ternura de los lobos, 1973

Alemania. Die Zärtlichkeit der Wölfe. Tenderness of wolves. Director: Ulli Lommel. 1973.

La ternura de los lobos, película
La ternura de los lobos, film

La ternura de los lobos (1973), de título original Die Zärtlichkeit der Wölfe, es una película de terror gay hecha en Alemania en los años 70, siendo un film muy atrevido para la época.

La ternura de los lobos, 3

El film se ubica en 1925 en una ciudad alemana y cuenta la historia de un vampiro y ladrón gay llamado Fritz Haarmann, que tiene una licencia de agente de la policía.

La ternura de los lobos, 6

Además de robar, Fritz se dedica a conseguir jóvenes, para beberse su sangre y luego deshacerse de sus cuerpos, lanzándolos al río.

La ternura de los lobos, 4

La peli se basa en la clásica historia de El Vampiro de Düsseldorf, pero con un trasfondo homosensual y canibalesco.

La ternura de los lobos, 1

El director del film es Ulli Lommel, un realizador especializado en el cine de horror de serie b, cuya peli más conocida es The Boogeyman (1980).

La ternura de los lobos, 5

Los actores protagonistas son: Kurt Raab (Insp. Fritz Haarmann), que es un intérprete de muchas pelis de miedo como El asado de Satán (1976) y Jeff Roden (Hans Grans), al que vimos en la peli surrealista Tommy (1975).

La ternura de los lobos, 2

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays