Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Retorno a Brideshead, 1981 (serie)

Reino Unido. Brideshead Revisited. Directores: Charles Sturridge, Michael Lindsay-Hogg. 1981.

Brideshead Revisited, serie
Retorno a Brideshead, film

Retorno a Brideshead (1981), en inglés Brideshead revisited, es una de las serie más famosas de temática gay, sobre los amores de un hombre aristocrático y un joven estudiante. No confundir con la película de 2008, basada en la misma historia.

Retorno a Brideshead, 5

Se trata de una serie de 11 episodios que nos cuenta la historia de Charles, un estudiante de la Universidad de Oxford, el cual se enamora de un joven aristocrático llamado Sebastian Flyte, el cual es el hijo más joven de una rica familia que vive en Brisdehead.

Retorno a Brideshead, 2

Estos dos jóvenes iniciarán una historia de amor, pero sobre todo de cariño, admiración y respeto, además de ganas e inquietudes por conocerse y compartir momentos juntos.

Retorno a Brideshead, 4

Los actores protagonistas son Anthony Andrews, conocido también por la serie La pinpinela escarlata (1982) y el ganador del Oscar Jeremy Irons por su trabajo en El misterio Von Bullow (1990).

Retorno a Brideshead, 3

Esta producción ganó 2 Globos de Oro, 7 Premios Bafta y varios Emmy.

Retorno a Brideshead, 1

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays