Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El peor lugar del mundo para ser gay

Reino Unido. The World’s Worst Place to Be Gay. Director: Scott Mills. 2010. 

El peor lugar del mundo para ser gay
El peor lugar del mundo para ser gay, film

Documental sobre Uganda, un país africano que lanzó un proyecto de ley para prohibir que las personas homosexuales puedan manifestarse en público.

Uganda se convierte así en uno de los países más homófobos del mundo, equiparable a Rusia, sino fuera porque en África las condiciones de vida son mucho más precarias y los derechos humanos están muy limitados.

El peor lugar del mundo para ser gay, 1

Scott Mills, que es un reportero muy famosos en la BBC, entrevista a varias personas homosexuales y pro-derechos LGBT, para saber la opinión sobre la deriva criminal en la que se está embarcando el país africano.

El peor lugar del mundo para ser gay, 2

Finalmente, el proyecto de ley no ha sido aprobado por su Gobierno por falta de quorum, aunque el nuevo Ejecutivo no descarta volver a impulsarlo, con el fin de encerrar en la cárcel a todos los homosexuales.


data:blog.title


Amigos Gays