Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Grande Ecole, 2004

Francia. Director: Robert Salis. 2004.

Recordamos
Grande Ecole, película
Grande Ecole, film

Grande Ecole (2004) es una peli de amor gay francesa centrada en las relaciones juveniles en una universidad.

En la gran escuela asiste un jovencito universitario llamado Paul que descubrirá que le gustan los hombres, después de haber estado saliendo durante mucho tiempo con una mujer llamada Agnes.

Grande Ecole, 4

Así, Paul conocerá a Luis, un aristócrata con el que tendrá un flechazo de amor, aunque en un principio no querrá reconocer que es gay. Por ello, Agnes le propondrá la apuesta de quién de los dos consigue enamorar a Luis primero.

Grande Ecole, 3

Más adelante, Paul conocerá a un chico árabe llamado Mécir que es muy hermoso y con una mirada cautivadora.

Grande Ecole, 1

Mécir será la prueba definitiva de la homosensualidad para Paul, que se quedará ensimismado y acaramelado por la situación que está viviendo.

Grande Ecole, 6

Los dos jovencitos tendrá un momento de pasión en un vehículo, para culminar la faena en la habitación de la residencia universitaria, donde ambos experimentarán el deseo homosexual.

Grande Ecole, 5

Los actores protagonistas del film son:  Gregori Baquet (Paul), Alice Taglioni (Agnès), Jocelyn Quivrin (Louis-Arnault) y Salim Kechiouche (Mécir).

Grande Ecole, 2

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays