Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Una familia gay, 2013

Argentina. Director: Maximiliano Pelosi. 2013.

Una familia gay, película
Una familia gay, film

Una familia gay (2013) es un film argentino de tema LGBT con formato documental, que cuenta la historia real de dos hombres gays que se unirán en matrimonio, tras la aprobación por Argentina de la ley del casamiento igualitario.

Una familia gay, 6

En el film tenemos la historia de Maximiliano y David, dos hombres que llevan viviendo juntos cinco años y están a punto de casarse, para dar una formalidad  a su unión, aunque tienen muchas dudas sobre su utilidad.

Una familia gay, 1

Por un lado está Maximilia, un hombre de familia judía, que se dedica al comercio de ropa en el barrio argentino de Once.

Una familia gay, 2

Por otro lado, está David, un chico de familia cristiana y muy conservadora que tenía muchos prejuicios sobre la homosensualidad.

Una familia gay, 3

Ahora los dos hombres está a punto de casarse, algo que nunca imaginarían que fuera posible en su país.

Una familia gay, 4

El director Maximiliano Pelosi, que es el protagonista real de esta historia, hizo anteriormente un documental sobre la vida de los judíos gays en Argentina llamado Otro entre otros (2010)

Una familia gay, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays