Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

A veces es difícil ser un hombre, 1996. Echte Kerle

Alemania. Regular guys. Director: Rolf Silber. 1996.

Echte Kerle, película
Echte Kerle, film

A veces es difícil ser un hombre (1996), de título original Echte Kerle, es una película de tema gay alemana del género comedia sobre un hombre muy "machito" que tendrá que convivir con un gay, a su pesar. El film también se conoce como Regular guys.

Echte Kerle, 5

Se cuenta la historia de un policía super-macho llamado Christoph, el cual se considera un hombre muy mujeriego y homofóbico.

Echte Kerle, 4

Sin embargo, las cosas comenzarán a ir mal cuando su mujer lo abandona porque se cansa de él. Para colmo, un día se levantará en el dormitorio de un joven gay llamado Edgar, el cual no le explica si ambos mantuvieron una relación o no.

Echte Kerle, 2

Edgar, que trabaja como mecánico para la división de robos de la policía, terminará aceptando como compañero a Christoph, cuando éste sufra el robo de su vehículo.

Echte Kerle, 1

Todo se complicará cuando Edgar empiece a sentir algo más que amistad hacia Christoph, el cual a su vez levanta las sospechas de ser homosensual entre sus compañeros de la Policía.

Echte Kerle, 3

El director del film , Rolf Silver, ha realizado muchas tv-movies para la televisión alemana. Los actores protagonistas son: Christoph M. Ohrt (Christoph), Tim Bergmann (Edgar) y Carin C. Tietze (Helen), los cuáles son poco conocidos fuera de Alemania.

Echte Kerle, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays