Cuatro Lunas, 2015

Cuatro Lunas, 2015 post thumbnail image

México. Director: Sergio Tovar Velarde. 2015.

Cuatro Lunas, película

Cuatro Lunas, gay

Cuatro Lunas (2015), en inglés 4 Moons, es una peli de temática gay mexicana, que cuenta varias historias y conflictos de amor homosensual en las diferentes etapas de la vida: niñez, juventud, madurez y vejez (sólo faltó adolescencia).

Actores de Cuatro Lunas

Se cuentan varias historias:

-1) En la primera historia, un niño de 11 años tiene una atracción hacia su primo.

Cuatro Lunas, 2

-2) En la segunda historia, dos universitarios inician una historia de amor, aunque uno de ellos no quiere afrontar su homosensualidad.

Cuatro Lunas, 3

– 3) En la tercera historia se nos cuenta una relación de pareja que se verá alterada cuando uno de ellos comience a desear a otro hombre.

Abrazo de los protagonistas de Cuatro Lunas

– 4) La cuarta historia es sobre la vejez, en la que vemos a un anciano casado con su mujer que se enamora de un jovencito.

Cuatro Lunas, 4

El film presenta cuatro narraciones sobre el amor homosensual a lo largo de las etapas vitales. Y se habla de aspectos como la dificultad de la relaciones, el dolor de la separación, los primeros acercamientos, la aceptación de uno mismo, las reacciones de la sociedad de la el amor en el mismo género, etc.

Cuatro Lunas, 1

En este largometraje se pueden apreciar escenas muy sugerentes, como puede ser el cuerpo del actor español Antonio Velazquez de la serie Tierra de Lobos en todo su esplendor.

Antonio Velazquez

Los intérpretes protagonistas son Hugo Catalán (Sebastián), José Luis Monreno (Enrique), Alejandro de la Madrid (Andrés),  Cesar Ramos (Fito), Antonio Velazquez (Hugo), Alejandro Belmonte (Gilberto).Entre los secundarios hay actores mexicanos como: Marisol Centeno, Alejandra Ley, Ángel Bichir, Luis Arrieta, Ricardo Polanco  y Astrid Hadad. 

La peli esstá, dirigida por Sergio Tovar Velarde, un realizador, un filmmaker que había tocoda la temática gay en cortos como Mi último día (2007) y Jet Lag (2011), además de en su primer film Aurora Boreal (2007). Es una coproducción entre Los Güero y Atko Films.


Trailer en versión original






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas