Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Connie y Carla, 2004

USA. Director: Michael Lembeck. 2004.

Recomendada por Cine Gay Online
Connie y Carla, película
Connie y Carla, film

¿Es posible hacer una película de temática gay con dos protagonistas mujeres? Sí, es el caso de Connie y Carla (2004), dos chicas que tendrán que hacerse pasar por hombres homosexuales y drag queens e introducirse en el ambiente gay, para escapar de la mafia.

Connie and Carla (2004) es un film que reúne todos los ingredientes que gustan al público homosexual: números musicales, muchas plumas, drag queens, espectáculo y amor.

Connie y Carla, 1

Las dos protagonistas dedicadas al mundo de la música en los teatros, tendrán que huir de Chicago a Los Ángeles, a causa de ser testigos de un asesinato por la mafia.

Connie y Carla, 2

Una vez en Los Ángeles, para llevar un nueva vida, decidirán hacerse pasar por hombres drag queens comenzando a ganarse la vida en un local destinado al público homosexual.

Connie y Carla, 5

Connie y Carla acabarán encantadas con el mundo rosa en el que se han introducido. El problema llegará cuando surjan las sospechas de que en realidad no son hombres, sino mujeres.

Connie y Carla, 4

Para colmo, Connie se enamora de Jeff, un hombre hetero que le también les gusta, pero no puede dar el paso porque piensa que Connie también es hombre como él.

Connie y Carla, 3

El largometraje cuenta con grandes estrellas del cine como Nia Vardalos (Connie) de Mi gran boda griega o Toni Collette (Carla) de La boda de Muriel, además de David Duchovny de Expediente X.

El film está dirigido por Michael Lembeck, conocido por series de televisión muy populares como Papá canguro (2012) o Papá comandante (1989).

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays