Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Bully, 2001

USA. Director: Larry Clark. 2001

Especial Brad Renfro
Bully, película
Bully, film

Bully (2001), apodada en Argentina como Mentes perdidas, es una película que cumple con dos condiciones para incluir en este blog: es de interés gay por tocar temas homosexuales; cuenta con Brad Renfro, considerado un icono gay del cine.

Bully, 4

El film cuenta la historia de dos muchachos que son amigos íntimos, llamados Bobby y Marty, los cuales andan en el mundo de la mala vida y venden su cuerpo en los bares gays del barrio.

Bully, 2

Bobby es el chico más sádico de los dos y manaja a Marty a su antojo, tratándole como una marioneta para sus propios planes. Es decir, aún siendo compañeros hay una práctica de bullying.

Bully, 3

Un día, Marty se cansará del maltrato de Bobby y con la ayuda de su novia Lisa planean su asesinato.

Bully, 5

El film está basado en hechos reales y fue muy controvertido en su momento, mostrando la realidad del peligro de llevar las relaciones de amistad hasta el límite de lo respetable.

Bully, 1

La peli está dirigida por el controvertido Larry Clark, quien tiene en su haber una filmografía sobre la adolescencia más problemática, como en Kids (1995) o en Ken Park (2002).

Bully, 6

Entre los actores protagonistas, además de Brad Renfro (Bobby), recordado por La cura, también actúan otras estrellas del cine como Nick Stahl de Terminator 3.

La cura

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays