Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Un buen chico. Guter Junge, 2008

Alemania. A good boy. Director: Torsten C. Fischer. 2008.

Recordamos
Guter Junge, 2008
Guter Junge, film

Guter Junge (2008), en inglés A good boy y en español Un buen chico, es una película de tema gay alemana que nos habla acerca de los sentimientos de amor que se desarrollan entre personas de diferentes etapas de la vida.

Guter Junge, 1

El protagonista del film se llama Sven y es un adolescente de 17 años que no tiene madre y vive con su padre Achim. Además, el joven tiene un secreto. 

Guter Junge, 6

Sven es homosexual, pero además le gustan los chicos más pequeños que él.

Guter Junge, 5

Julia, la pareja del padre de Sven comenzará a sospechar que algo le pasa a este muchacho. Comienza a intuir su homosexualidad, pero además ve algo extraño en su comportamiento que no le gusta mucho. ¿Por qué Sven no tiene amigos de su edad, sino más pequeños?

Guter Junge, 4

Julia le sugerirá a Achim que su hijo necesita una terapia ya que no es normal lo que le está sucediendo y quizás tenga problemas psicológicos.

Guter Junge, 2

El director del film Torsten C. Fischer es poco conocido fuera de Alemania, su país de origen. Lo mismo sucede con los actores: Klaus J. Behrendt (Achim Maas), Sebastian Urzendowsky (Sven Maas) y Gabriela Maria Schmeide (Julia).

Guter Junge, 3

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays