Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Takumi Kun 5, 2011

Japón. Parte V. Ano Hareta Aozora. Director: Takeshi Yokoi. 2011.

Takumi kun, 5, película
Takumi kun, 5, film

Takumi Kun V, conocida como Ano Hareta Aozoraes la quinta parte y última de esa saga de películas japonesas de tema homosexual protagonizas por el joven Takumi y su pareja Gii.

Takumi kun, 5, 3

El film se centra nuevamente en los protagonistas originales de la serie, que tuvieron un papel secundario en la parte cuarta llamada Pure.

Todo comienza cuando Takumi decide visitar la tumba de su hermano. Gii se ofrecerá a ir con él prometiendo acompañarle.

Takumi kun, 5, 4

Sin embargo, surgirá un impedimento para que Gii pueda ir junto a Takumi a visitar a su hermano muerto. Y es que Gii debe participar en un torneo de billar, puesto que es uno de los candidatos que tiene más posibilidades de ganar.

Takumi kun, 5, 2

Takumi se sentirá enojado con su pareja porque Gii había hecho una promesa y la palabra es un tema muy serio en Japón, que siempre se debe cumplir.

Takumi kun, 5, 5

Así pues, Takumi asume que tendrá que ir solo a visitar a su hermano, aunque espera que su pareja todavía pueda ir con él. ¿Qué sucederá?

Takumi kun, 5, 6

Repiten los actores Kyosuke Hamao (Takumi ) y  Daisuke Watanabe (Giichi), junto al realizador Takeshi Yokoi.

Takumi kun, 5, 1

Colección de Takumi Kun

Takumi kun, 1 Takumi kun, 2 Takumi kun, 3 Takumi kun, 4 Takumi kun, 5 

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays