Muli, 2010

Muli, 2010 post thumbnail image

Filipinas. Director: Adolfo Alix Jr. 2010.

Muli, película

Muli, film

Muli (2010) es una película de amor gay filipina entre dos hombres que se enamoran y vivirán una historia de pasión a la largo del tiempo, a pesar de su distancia y de sus circunstancias personales.

Muli, 1

El film cuenta la historia de Jun y Errol, dos hombres que se conocerán en un hotel, donde trabaja Jun. El encuentro entre los dos jóvenes será un flezacho a primera vista.

Muli, 6

Jun es un joven que había estudiado Teología, pero abandonó su carrera debido a su homosexualidad, acabando dirigiendo un hotel perdido en las montañas.

Muli, 5

Por otro lado, Errol es un joven gay que vive en el armario y tiene una novia con la que espera casarse. No obstante, su vida cambiará cuando conozca a Jun y descubra su verdadera preferencia de género.

Muli, 4

A largo de 30 años, Jun y Errol se enviarán cartas de amor para mantener a flote su relación, a pesar de la distancia y de los rumbos personales de cada uno de ellos.

Muli, 3

Jun se convertirá en un activista del Partida Comunista para luchar por las causas sociales. Errol se hará abogado y formará una familia hetero, manteniendo una farsa con su mujer.

Muli, 2

El director del film Adolfo Alix Jr. (conocido como Adolfo Borinaga Alix Jr.) tiene un larga trayectoria cinematográfica en Filipinas, donde ha rodado otros films de tema LGBT como Daybreak.

Los actores del film son Cogie Domingo (Errol) y Sid Lucero (Jun), ambos con muchos trabajos en el séptimo arte de origen filipino.


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas