Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Miss kicki, 2009

Suecia. Director: Håkon Liu. 2009

Miss kicki, película
Miss kicki, film

Miss Kicki (2009) es una película sueca de temática homosexual sobre una madre y un hijo europeos que viajan a Taiwan, para tratar de recuperar años perdidos por una relación distante.

Miss kicki, 2

La madre Kicki, además, quiere verse con un hombre de negocios al que ha conocido por internet.

Por otro lado, el hijo Victor, conocerá a un chico muy lindo con el que comenzará una amistad muy íntima, llamado Didi.

Miss kicki, 4

Didi y Victor se irán conociendo poco a poco, movidos por la curiosidad de las diferencias culturales y de la atracción que genera lo desconocido.

Miss kicki, 1

Los dos chicos viajarán juntos y se ofrecerán apoyo frente a las dificultades.

Miss kicki, 3

El film trata de mostrar los problemas asociados a las relaciones interculturales y la mirada occidental sobre el mundo asiático.

Miss kicki, 6

El director del film Håkon Liu había rodado antes una serie para la televisión sueca, así como cortos.

Miss kicki, 5

El personaje de Victor está interpretado por el actor Ludwig Palmell, siendo hasta el momento su papel más importante de su corta carrera.

Por último, el personaje de Didi lo lleva a cabo el actor taiwanés He Huang, quien tiene una dilatada carrera en su país.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays