Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Fashion victims, 2007

Alemania. Reine Geschmacksache. Director: Ingo Rasper. 2007

Fashion victims, película
Fashion victims, film

Fashion victims (2007) es una comedia gay alemana de título original Reine Geschmacksache, que trata sobre el mundo de la ropa, la moda, el amor  y los problemas familiares.

Se cuenta la historia de un vendedor ambulante de ropa para mujeres llamado Wolfgang, que verá como su negocio se viene a menos cuando su competidor principal Steven le supere en el negocio.

Fashion victims, 5

Wolfgang vivirá una situación tan mala que su esposa lo abandonará, además de que el banco y Hacienda le reclaman ingentes cantidades de deuda. Ello le llevará a contratar a su hijo karsten para relanzar el negocio.

Fashion victims, 4

Sin embargo, todo se complica cuando su hijo  le confiesa su homosexualidad. 

Fashion victims, 3

El colmo de los males es que su novio es Steven, quien es su competidor en las ventas de ropa.

Fashion victims, 2

Se trata de la película más conocida del director Ingo Rasper, el cual trabaja en el mundo de las tv-movies.

Fashion victims, 1

Los protagonistas del film son: Edgar Selge (Wolfgang Zenker), Florian Bartholomäi (Karsten Zenker), Roman Knizka (Steven Brookmüller).

Fashion victims, 6

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays