Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cut Sleeve Boys, 2006

Hong Kong. Chicos de manga corta. Director: Ray Yeung. 2006

Cut Sleeve Boys, película
Cut Sleeve Boys, film

Cut Sleeve Boys (2006), conocida como Chicos de manga corta, es un film de tema homosexual asiático que nos cuenta la historia de dos amigos gays que tendrán que recapacitar, debido a la muerte de uno de sus amigos.

Los dos jóvenes de familia china se llaman Melvin (Mel) y Ashley (Ash) y viven en Londres. Después de asistir al funeral de su buen amigo Gavin, deberán reflexionar sobre sus vidas.

Cut Sleeve Boys, 4

El primer chico, Mel, ahora no puede dormir bien y no es capaz de estar con su novio Todd. A pesar de ser muy atractivo, es muy inseguro

Cut Sleeve Boys, 1

El segundo chico, Ash, ha decidido travestirse para encontrar al hombre de su vida.

Cut Sleeve Boys, 2

Ash piensa que sólo se vive una vez y que es el momento de poder expresar al máximo su feminidad.

Cut Sleeve Boys, 3

El film está dirigido por Ray Yeung, un director hongkonés, que ya había realizado con anterioridad varios cortos de tema homosexual como Yellow Fever (1998) y Derek y Lukas (2011).

Cut Sleeve Boys, 6

Los actores protagonistas son Chowee Leow (como Ashley), Steven Lim (Melvin) Gareth Rhys Davies (Todd).

Cut Sleeve Boys, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays