Tamam Miyiz?, 2013

Tamam Miyiz?, 2013 post thumbnail image

Turquía. Are we ok? Director: Çagan Irmak. 2013.

Tamam Miyiz?, película

Tamam Miyiz?, film

Tamam Miyiz? (2013) conocida Are we ok? es una peli de temática gay turca, que aborda el tema de la discapacidad en combinación con la homosexualidad.

Tamam Miyiz?, 1

El film nos cuenta la relación entre dos hombres en Estambul, capital de Turquía. Los protagonistas son un escultor maduro que está fuera del clóset y un joven que tiene el síndrome de tetra-amelia, que se caracteriza por la ausencia de brazos y piernas en las personas con esta enfermedad.

Tamam Miyiz?, 2

El escultor Temmuz entabla una amistad muy íntima y profunda con el joven llamado Iyenmli, consiguiendo crear una fusión entre ambos, ya que el hombre más mayor se convierte en las “alas” que necesita el más joven.

Tamam Miyiz?, 4

Iyenmli es hetero, pero no le importa compartir momentos muy cercanos con Temmuz. Ambos se sienten dos hombres rechazados por la sociedad, cada uno a su manera, que se complementan muy bien.

Tamam Miyiz?, 3

Los protagonistas de este historia son los actores Aras Bulut (Iynemli, el joven) y Deniz Celiloglu (Temmuz, el maduro escultor).

Tamam Miyiz?, 5

Su director, de origen turco, Çagan Irmak ha rodado ya varias pelis en su país, siendo la más conocida Mustafa Hakkinda Hersey (2004).

Tamam Miyiz?, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas