Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Encuentros después de la medianoche, 2013.

Francia. Les recontres d´apres minuit. Director: Yann Gonzalez. 2013

Les recontres d´apres minuit, película
Les recontres d´apres minuit, film

Les recontres d´apres minuit (2013), en español Encuentros después de la medianoche, es una película francesa de interés gay, sobre el mundo de las fiestas promiscuas, donde todos los asistentes pueden practicar el amor libre.

Les recontres d´apres minuit, 2

El film nos cuenta la historia de una pareja (Ali y Matias) junto a su sirviente Nicolas, que es travesti, los cuales planean hacer una fiesta abierta al placer de los cuerpos.

Les recontres d´apres minuit, 1

Los invitados al evento son La perra, La estrella, El semental y El adolescente, cada uno de los cuales tiene sus perversiones en el terreno de las relaciones de pareja, aunque aquí podrán experimentar las fantasías grupales.

Les recontres d´apres minuit, 3

Se trata de la primera peli dirigida por el director francés Yann González, que hasta ahora había trabajado en el mundo de los cortometrajes.

Les recontres d´apres minuit, 6

Entre los actores protagonistas se encuentran:  Ali (Kate Moran), Matthias (Niels Schneider), Udo (Nicolas Maury), "La perra" (Julie Brémond), "La estrella" (Fabienne Babe), "El semental" (Eric Cantona) y "El adolescente" (Alain-Fabien Delon).

Les recontres d´apres minuit, 4

Un film a caballo bañado de surrealimo, que entronca con el llamado queer cinema.

Les recontres d´apres minuit, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays