Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Betoniyö - Concrete night, 2013

Finlandia. Director: Pirjo Honkasalo. 2013. 

Concrete night, película
Betoniyö, film

Betoniyö (2013) es una peli finlandesa de interés para nuestra videoteca gay, también conocida como Concrete Night (Noche concreta).

La peli cuenta la historia un adolescente llamado Simo atrapado en la parte más desalmada de Helnsiki, la capital de Finlandia.

Betoniyö, 3

Simo es un chico solitario que está empezando a descubrir su homosexualidad. El joven no tiene padre y su madre tiene una vida vacía y sólo trabaja para el cuidado de sus hijos.

Betoniyö, 4

El joven tiene un hermano que debe volver a la cárcel a cumplir su pena. Sin embargo, pasarán un día juntos, algo que será una mala influencia para el chico, dado que su hermano es un maleante que no tiene aprecio por el mundo y sólo sueña con escorpiones.

Betoniyö, 1

Se trata de una película muy dura, un drama existencialista, donde el protagonista se verá abocado al lado más cruel de las personas, a una existencia sórdida y desalmada, envuelta en el caos, la suciedad y el ruido.

Betoniyö, 6

Junto al caos que envuelve al protagonista, Simo pretende explorar relaciones con otros hombres, sin saber muy bien como actuar.

Betoniyö, 2

El film está realizado por la conocida documentalista finlandesa Pirjo Honkasalo. El actor protagonista se llama Johannes Brotherus (Simo) y el que hace de su hermano Ilkka (Jari Virman).

Betoniyö, 5

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays