Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Newcastle, 2008

Australia. Director: Dan Castle. 2008.

Newcastle, oelícula
Newcastle, film

Newcastle (2008) es una película australiana con temática homosexual acerca del mundo del surf y de las rivalidades entre los hermanos.

Newcastle, 6

El film cuenta la historia de un joven surfista llamado Jesse, un chico de 17 años que tiene 2 hermanos: uno bueno y otro malo.

Newcastle, 2

El hermano malo se llama Victor y siempre le ha ganado en todas las competiciones y le trata como un perdedor y hasta le hace bullying.

Reshad Strik

El hermano bueno es homosexual y se llama Fergus. Él no participa del mundo del surf ya que su pasión es la música y se encuentra alejado de la lucha entre Jesse y Victor.

Xavier Samuel

Jesse decidirá llevar a su hermano gay Fergus a que se entrene con sus amigos del mundo del surf, los cuales son bastante homofóbicos: Nathan, Andy y Scotty. A pesar de todo, Jesse siempre saca la cara por su hermano, lo defiende y no lo oculta, sin importarle que le gusten los hombres.

Newcastle, 1

Sin embargo, todo cambiará para Jesse y Fergus, cuando su hermano malo Victor les rete a una competición de olas inesperada.

Newcastle, 4

El director de este film Dan Castle ya había tocado la temática gay en un film anterior llamado Boys to Men (2001), realizado 7 años antes.

Newcastle, 3 

Los actores protagonistas son Lachlan Buchanan (Jesse) conocido por la serie de televisión Working Class y Xavier Samuel (Fergus), quien ha trabajdo en films como The love ones (2009) o La saga crepúsculo: eclipse (2010).Además ha sido protagonista en otro film LGBT como es La hora del suicida o 2:37.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays