Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Limbo, 2008

México. Director: Horacio Rivera. 2008

Limbo, película
Limbo, film

Limbo (2008) es una película mexicana sobre un niño gay que sufrirá un accidente muy grave, que lo dejará en el limbo, es decir, entre la vida y la muerte, entre lo real y lo fantástico.

Limbo, 3

El niño protagonista tiene 10 años y se llama Isao cuyo sueño es ser diseñador de moda. Isao es homosexual y le gusta todo lo femenino: maquillarse, el color rosa, las muñecas, las pulseras y toda la vestimenta de mujer.

 Limbo, 4

Isao sufrirá un accidente golpeándose la cabeza y entrando en el limbo, un lugar donde conocerá  a personajes como una enfermera alocada que desea regresar al infierno o un abogado suicida que ofrece consejos al chico.

 Limbo, 1

El film se trata de una historia de auto-aceptación, para comprender que las personas no debemos avergonzarnos de quienes somos y de nuestra orientación de género.

Limbo, 2

Curiosamente, el papel del chico Isao está protagonizado por una actriz llamada Fátima Díaz, que realizó el largometraje Cosas insignificantes el mismo año.

Limbo, 5

El director de este film se llama Horacio Rivera, conocido por la comedia Los parajarracos (2006), realizada 2 años antes.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays