Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Blackmail boy -Oxygono, 2003

Grecia. Οξυγόνο. Director: Thanasis Papathanasiou, Michalis Reppas. 2003.

Blackmail boy, película
Blackmail boy, film

Blackmail boy, 2003 (El chico chantajista) es una peli de tema homosexual de nacionalidad griega, de nombre original Oxygono (Óxigeno, Oxigen), que nos cuenta las realidades ocultas de un grupo de personas y el triple amor de un chico adolescente.

Blackmail boy, 1

El protagonista se llama Christos. Es un chico que tiene que ayudar a su madre que está pasando una grave crisis personal, ya que su padre ha tenido un accidente y ha quedado paralizado. Además, una de sus hermanas ha fallecido.

El joven de la peli tiene tres amantes: su novia, una mujer de edad avanzada y un hombre maduro. 

Blackmail boy, 3

Sin embargo, de los tres, con quien más disfruta Christos es con el hombre Yorgos, con el que planea algo más serio.

Blackmail boy, 2

Sin embargo, el marido de la hermana de Christos que se llama Stelios descubrirá la relación homosexual del joven con Yorgos, por lo que le hará un chantaje, a cambio de mantener el secreto.

Blackmail boy, 6

¿Qué sucederá? ¿Saldrá a la luz que Christos es gay? ¿O este podrá vencer al chantaje de Stelios?

Blackmail boy, 4

En este drama griego cada personaje guarda secretos y lucha por sus propios intereses. Se trata de una de las pocas películas gays griegas. El actor más conocido del reparto es Alexis Georgoulis, quien interpreta a Stelios el chantajista.

Blackmail boy, 5

El título griego de Oxygono hace referencia a la realidad de opresión que se vive en Grecia en las cuestiones homosexuales y a la sensación de asfixia de los habitantes del film.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays