Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Tatuagem, 2013

Brasil. Tatuage. Director: Hilton Lacerda. 2013

Tatuagem, película
Tatuagem, film

Tatuagem (2013) es una película de temática gay brasileña que nos cuenta el amor entre un joven soldado y un hombre del mundo de los shows, en plena dictadura militar brasileña.

Tatuagem, 6

Cuenta la historia de Finina, un soldado de dieciocho años que tiene un romance con un hombre llamado Paulete, que regenta un espectáculo de cabaret anarquista en Recife (Brasil).

Tatuagem, 1

A pesar de ser gay, Paulete es un hombre sin prejuicios ni tabúes, que además es padre de un chico que tuvo con una amiga, al cual crían de común acuerdo. Por otro lado, Paulette se niega a aceptar la dictadura que gobierna el país, siendo su local una forma de contestación.

Tatuagem, 2

Finina se sentirá muy atraido por Paulete debido a que le gustan los hombres maduros. Ya en el ejército mantenía una relación con el Sargento, el cuál le concedía tratos especiales.

Tatuagem, 5

En este cabaret tienen lugar números musicales protagonizados por drag queens muy sensuales, a los que acude la población LGBTI.

Tatuagem, 4

Cuando el Sargento se entere de que su chico Finina está saliendo con Paulette, se dispondrá a hacer todo lo que pueda para cerrar el cabaret, debido a que se siente celoso.

Tatuagem, 3

El film Tatuagem se desarrolla durante la dictadura militar brasileña de los años 60-70.

Trailer en versión original


data:blog.title


Amigos Gays