Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Juventud silenciosa. Silent youth, 2012

Alemania. Director: Diemo Kemmesies. 2012

Silent youth, película
Silent youth, film

Silent youth (2012), que podemos traducir como Juventud silenciosa, es una película de tema gay alemana acerca de la homosexualidad en la adolescencia, de unos chicos algo inadaptados en la sociedad.

Silent youth, 1

Se nos cuenta la historia de un chico que se va de vacaciones a Berlín, encontrando a otro muchacho, con el que tendrá una relación que irá pasando de la amistad al amor.

Silent youth, 6

La peli nos narra los momentos que tienen lugar en una relación amorosa entre dos chicos marginales. Se nos habla del primer flechazo y atracción, de los primeros acercamientos y de aquellos instantes mágicos en los que se respira la felicidad del enamoramiento.

Silent youth, 3

Los dos chicos se enfrentan a su orientación de género en el silencio. Ambos saben que la fuerza de la relación esta en la unión más allá de las palabras.

Silent youth, 5

El film es una historia de la búsqueda de uno mismo, de la aceptación de su propia identidad. Ser gay es algo que se aprende, ya que nadie nace sabiéndolo. Es necesario experimentar con otros chicos para descubrir nuestros propios sentimientos.

Silent youth, 2

La película es una especie de poema sobre la soledad y la necesidad del otro. Es un largometraje que se centra más en los sentimientos y en los gestos, en lo interior de las personas y la delicadeza de las palabras.

Silent youth, 4

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays