Otra vuelta de tuerca, 1985

Otra vuelta de tuerca, 1985 post thumbnail image

España. Director: Eloy de la Igleisa. 1985.

Otra vuelta de tuerca, film

Otra vuelta de tuerca (1985) es una película de terror gay española, del famoso director Eloy de la Iglesia, siendo una adaptación de una novela de gran prestigio del escritor Henry James.

Otra vuelta de tuerca, 5

Cuenta la historia de un seminarista llamado Roberto, el cual comenzará a trabajar como cuidador de dos niños huérfanos, sobrinos de un importante conde. Los niños viven en una casa alejada de la ciudad, en medio del campo y cerca del mar.

Otra vuelta de tuerca, 3

Lo que en principio iba a ser una agradable convivencia comenzará a complicarse cuando el cuidador Roberto descubra que los niños están “abducidos” por unos extraños personajes que habitaron en la casa hace tiempo.

Otra vuelta de tuerca, 4

El film es una versión homosexual de la novela original, en la que se sustituye a la institutriz femenina por un cuidador gay masculino.
La adaptación más conocida de la novela Otra vuelta de tuerca es la que se conoce como Suspense (1961), dirigida por Jack Clayton.

Otra vuelta de tuerca, 2

Eloy de la Iglesia, conocido por films de temática de mitomanía masculina como Navajeros o Los últimos juegos prohibidos rueda aquí un film muy particular, donde cambia la relación hetero entre la institutriz y el niño protagonista por una relación gay con la presencia de un cuidador. Se pasa de una aya a un ayo.

Otra vuelta de tuerca, 6


Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas