Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Algo se debe romper (Something Must Break) 2014

Suecia. Nånting måste gå sönder. Director: Ester Martin Bergsmark. 2014

Something Must Break, película
Something Must Break, film

Algo se debe romper (Something Must Break) es una película sueca del año 2014, de título original Nånting måste gå sönder, sobre el amor entre un joven hetero y otro joven gay andrógino (hermafrodita).

Nånting måste gå sönder, 4

Recordamos que las personas andróginas son aquellas que tienen caracteres tanto femeninos como masculinos. Cuando esa persona tiene también sus órganos reproductivos mixtos se habla de hermafroditismo.

El film cuenta la historia de dos chicos llamados Andreas y Sebastian, los cuales tras conocerse, se dan cuenta que ambos están hechos el uno para el otro.

Nånting måste gå sönder, 2

Sin embargo, hay un pequeño problema. Andreas es un hetero, mientras que Sebastian es un gay andrógino.

Nånting måste gå sönder, 3

El problema es que Andreas se enamora de la parte femenina de Sebastian y no le gusta tanto la masculina, que también es muy importante en él.

Nånting måste gå sönder, 1

Andreas deberá enfrentarse a la realidad de un amor que no es exactamente como lo habría imaginado. Es un amor que es tanto mujer como hombre.

Nånting måste gå sönder, film Nånting måste gå sönder, 6

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays