Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Juan de los muertos, 2011. Interés gay

Cuba. Director: Alejandro Brugués. 2011

Juan de los muertos, película
Juan de los muertos, film

Juan de los muertos (2011) es una comedia de terror zombie cubana, que ha ganado numerosos premios y muchos espectadores.

Juan de los muertos, 1

Es una película de interés gay, debido a que uno de los personajes co-protagonistas de la trama es homosexual y travesti.

Juan de los muertos, 2

El film nos cuenta una historia de zombies que tienen aterrorizada a la ciudad de La Habana. Dado, el pánico de las personas a morir por uno de estos muertos vivientes, surgirán algunos grupos mata-zombies, como el liderado por Juan de los muertos.

Juan de los muertos, 3

El grupo caza-zombies está compuesto por: 

- Juan, (actor Díaz de Villegas), el líder.
- Lázaro (actor Joge Molina), su amigo
- El Primo, un culturista que no puede ver la sangre.
- La China, un travesti homosexual.
- Camila, la hija de Juan.

Juan de los muertos, 4

“La China”, que es el personaje que nos interesa, es un gay experto en el manejo del tirachinas. Trabaja en colaboración con El Primo, al que guía para matar a los zombies, evitando que vea sangre y se desmaye.

Juan de los muertos, 5

Lo cierto es que el personaje gay resulta algo estereotipado, pero hay que agradecer su inclusión haciendo de este popular film una comedia gay friendly.

Juan de los muertos, 6

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays