Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

No se lo digas a nadie, 1998

Perú. Director: Francisco J. Lombardi. 1998

No se lo digas a nadie, película
No se lo digas a nadie, film

No se lo digas a nadie (1998) es un film peruano sobre el despertar homosexual de un joven de la alta sociedad, criado en un ambiente social homófobo.

Se trata de una película basada en la novela del famoso escritor peruano Jaime Baily, cuya historia tiene muchos tintes autobiográficos.

No se lo digas a nadie, 2

La película cuenta la historia de Joaquín, un joven gay de familia rica, que deberá luchar por aceptar su homosexualidad y hacer frente a los prejucios y homofobia de la sociedad, la familia y la Iglesia Católica.

Joaquín es rechazado por su propio padre, quien dice que preferiría tener un hijo mongolito en vez de un hijo maricón.

El protagonista decidirá escapar a Lima, la capital de Perú, para poder estar con otros hombres, huyendo del autoritarismo familiar. 

No se lo digas a nadie, 5

En la urbe, empezará una nueva vida de frenesí y excesos, donde no faltarán las drogas, la bebida y el baile en las discotecas hasta la madrugada.

No se lo digas a nadie, 6

La condición de homosexual de Joaquín lo acercará a los ambientes más turbios de la ciudad, envolviéndolo en el robo y los estupefacientes. Pero también llegará el amor.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays