Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Happy together, 1997

Hong Kong. Cheun gwong tsa sit. Director: Wong Kar-Wai. 1997

Happy together, película
Happy together, film

Happy together (1997), que se puede traducir al castellano como Felices juntos es una película de temática gay asiática (Hong Kong), que figura en lo más alto del cine LGBT de todos los rankings.

Happy together, 1

Se trata de una historia de amor gay de dos asiáticos de Hong Kong que viajan a Argentina en busca de nuevas oportunidades, pero no será fácil adaptarse.

Happy together, 2

Ho Po-wing y  Lai Yiu-Kai

Se trata de una historia de amor entre dos jóvenes homosexuales, donde no faltan las infidelidades, los celos, el deseo. etc.

Happy together, 3

Y es que al llegar a Argentina Ho Po-wing, de repente, abandonará a Lai Yiu-Kai, lo que supondrá que este quiera viajar de nuevo Hong Kong.

Más tarde Ho reaparece en la vida de Lai, tras haber recibido una paliza y haberse ganado la vida vendiendo su cuerpo.

Lai Yiu-Kai y Chang

Sin embargo, Lai ya no quiere volver con Ho, porque ha trabado una amistad muy profunda con Chang, un hetero con sentimientos ambiguos, que ve a Lai como su compañero sentimental.

Happy together, 5

El film está basado en el relato The Buenos Aires Affair, de Manuel Puig. Y fue escrito por Wong Kar-Wai, un director muy reconocido, con películas de gran sensibilidad como In the Mood for Love (2000)

Happy together, 4

La historia de la peli transcurre en Hong-Kong, Buenos Aires, Iguazú y Taiwan, entre 1995 y 1997.

Happy together, 6

Wong Kar-Wai obtuvo el premio al mejor director en Cannes.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays