Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cry Baby, 1990

USA. El lágrima. Director. John Waters. 1990.

Cry Baby
Cry Baby

Cry Baby es una muestra de cine Kitsch, del tan prolífico director John Waters, autor de obras donde la homosexualidad y los draq queens están muy presentes.

Más abajo podemos ver algunos títulos del director, desde la mítica Hairspray, hasta la irreverente e inclasificable Pink Flamingos.


Cry Baby, traducida al español como El Lágrima, no es una película de temática gay, sino una muestra de cine kitsch, de un director como John Waters abiertamente homosexual, con una cinematografía irreverente y descarada, donde los personajes marginales están muy presentes.

Cry Baby, 1

En Cry Baby, el famoso actor Jhonny Deep (muy joven) da vida al chico rebelde del momento, enamorado de la chica guapa del instituto. Toda una comedia adolescente con el sello Waters.

Cry Baby, 2

La película es totalmente cómica y a la vez alocada. Nada tiene mucho sentido más que gozar con un Jhonny Deep que enamora a la cámara.

Cry Baby, 3

Y en el film participa nada más y nada menos que la actriz más golosa, Tracy Lords, que se ve en la imagen ineferior.

Cry Baby, 4

Una película que no pueden perderse los amantes del cine kitsch, colorido, loco y estrafalario.

Cry Baby, 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays