Zus & Zo, 2001

Zus & Zo, 2001 post thumbnail image

Holanda. Directora: Paula van der Oest. 2001.

Zus & Zo, película
Zus & Zo, film

Zus & Zo (2001), palabras holandesas que en español significan Esto y aquello, es una comedia holandesa sobre un joven gay que quiere casarse, pero sus hermanas tratan de impedirlo.

El film también se conoce en español como Tres hermanas y sus dos novios.

3 hermanas y sus dos novios Zus & Zo

Se cuenta la historia de Nino, un chico de 32 años que ha acabado una larga relación con un hombre llamado Felix.

Zus & Zo, 1

Nino ha decidido casarse con una mujer llamada Bo, que es crítica de arte, con un único objetivo: heredar el hotel Paraíso, el legado que le dejó su padre.

Zus & Zo, 3

El problema es que las hermanas saben que Nino es gay y únicamente se casa con una mujer para poder heredar, ya que era una de las condiciones. Por eso, ellas se opondrán ante tal situación.

Zus & Zo, 2

Por otro lado, el ex-novio de Nino llamado Felix sigue profundamente enamorado de él y no soporta que, el que fuera su chico hasta ahora, se case con una mujer solo por dinero.

Zus & Zo, 4

¿Qué sucederá con Nino? ¿Será capaz de casarse con una mujer siendo gay? ¿Qué estrategia tomarán sus hermanas para frenarlo?

Zus & Zo, 5

Como curiosidad, mencionar que la película estuvo nominada a los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Película Extranjera.

La directora Paula van der Oest tiene una larga trayectoria cinematografíca en su país de origen: Holanda.

Los intérpretes de este film son: Sylvia Poorta (Michelle), Anneke Blok (Wanda), Monic Hendrickx (Sonja), Derwig Jacob (Nino) y Pieter Embrechts (Felix).

Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas