Wonder Boys. Jóvenes prodigiosos, 2000

Wonder Boys. Jóvenes prodigiosos, 2000 post thumbnail image

USA. Loco fin de semana. Director: Curtis Hanson. 2000

Wonder Boys, película

Jóvenes prodigiosos

Wonder boys (2000), es una peli de interés para nuestra videoteca gay, conocida como Jóvenes prodigiosos en España; Loco fin de semana en México; y Fin de semana de locos en Argentina.

Se cuenta la estrecha relación que se establece entre un profesor de literatura llamado Grady y uno de sus estudiantes en la Universidad donde da clases, de nombre James.

Wonder Boys, 1

El profesor Grady está atravesando una grave crisis personal porque lo acaba de abandonar su tercera esposa y es incapaz de terminar su segunda novela.

Wonder Boys, 5

Por otro lado, James es un chico curioso que siente admiración por su profesor. Juntos, alumno y tutor, se lanzan a la búsqueda de una prenda que vistió la famosa actriz Marilyn Monroe.

Wonder Boys, 6

Entre los dos personajes se entrecruza Terry, el editor literario del profesor, el cual es homosexual y verá con buenos ojos al nuevo acompañante de Grady.

Wonder Boys, 4

Si bien no es una película de temática gay como tal, Jóvenes prodigiosos es un film que nos habla de las relaciones profundas y estrechas entre los hombres. Y sorprende que el polémico Robert Downey Jr. interpretara un papel gay.

Wonder Boys, 2

El director Curstin Hanson es todo un especialista del cine, con obras muy galardonadas y oscarizadas como L.A. Confidencial (1997), incluso de tema LGBT como en Malas influencias (1990).

Wonder Boys, 3

El film obtuvo muchos premios y reconocimientos cinematográficos. Además, cuenta con muchas estrellas del séptimo arte como: Michael Douglas (profesor Grady), Tobey Maguire (James), Frances McDormand (Dean Sara) o Robert Downwy Jr (Terry).


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=154806607134823206;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=6;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas