Strapped, 2010

Strapped, 2010 post thumbnail image

USA. Amarrado. Director: Joseph Graham. 2010

Strapped, película

Strapped, film

Strapped (2010), que podemos traducir como Amarrado (hombre atado con cuerdas), es una película de temática gay polémica, acerca de un hombre que vende su cuerpo a otros hombres.

Strapped, 2

La historia se desarrolla en un edificio de apartamentos donde habitan extrañas personas que requieren los servicios del joven protagonista, dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo.

Strapped, 5

Durante sus aventuras encontrará personas de muy diferentes caracteres: unos solos y necesitados de compañía; otros que buscan el lado más salvaje de la pasión; y hasta los hay del género más perturbado.

Strapped, 3

Todo se empieza a liar cuando el joven comience a perderse en el laberintíco edificio, cayendo cautivado por las gentes que lo necesitan.

Strapped, 4

El film Strapepd es una película de género de misterio que se introduce en la evolución emocional de un personaje atrapado por las circunstancias del deseo y el amor.

Strapped, 1

La película es una produccion muy amateur, pero rodada con gran ingenio. Cuenta con un actor de breve carrera, llamado Ben Bonenfant, que sólo tiene un corto anterior a este trabajo llamado The Last Bogatyr

Strapped, 6


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas