El despertar de la inocencia. Story of a bad boy, 1999

El despertar de la inocencia. Story of a bad boy, 1999 post thumbnail image

USA. Director: Tom Donaghy. 1999

Story of a bad boy, 2

Story of a bad boy (1999) es una comedia gay estadounidense, de tipo iniciática sobre un joven que está descubriendo su homosexualidad y anda en busca de nuevas experiencias. Conocida en español como El despertar de la inocencia.

Story of a bad boy, 6

Se siguen las aventuras de un adolescente homo en el clóset llamado Pauly cuyos padres quieren que sea un hombre de provecho, llevándolo a diversas universidades. 

Story of a bad boy, 4

Sin embargo, Pauly no está gusto consigo mismo, ya que se encuentra fingiendo ser quien no es, por lo que acabará recorriendo los suburbios de la ciudad para conocer personas de la calle que también sean homosexuales como él.

Story of a bad boy, 2

Lejos de este ambiente enrarecido, Pauly se enamorará de su nuevo profesor de teatro llamado Noe, alcanzando por fin un momento de felicidad, al haber encontrado lo que siempre había estado buscando.
El film está dirigido por Tom Donaghy, siendo su única peli, ya que se trata de un realizador de televisión.

Story of a bad boy, 5

El protagonista es el actor Jeremy Hollingworth, que apenas ha continuado en el mundo del cine. Por su parte, la pareja del actor en la ficción la lleva a cabo el actor Christian Camargo, quien es conocido por su actuación en el film En tierra hostilThe hurt locker (2008).

Story of a bad boy, 3


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas