Sin respiro. À toute vitesse, 1996

Sin respiro. À toute vitesse, 1996 post thumbnail image

Francia. Full Speed. Director: Gäel Morel. 1996

Sin respiro, película

Sin respiro, film

Sin respiro (1996), de título original À toute vitesse es un film de tema gay dirigido por Gaël Morel, considerado uno de los autores más prolíficos de la temática LGBT francesa. La peli también se conoce en el mercado internacional como Full Speed (A toda velocidad).

À toute vitesse, 6

Se cuenta la historia de dos jóvenes gays llamados Rick y Samir los cuáles mantienen una relación donde la amistad y el amor forman una sola unidad.

À toute vitesse, 2

Un día, durante un revuelta nocturna, Rick será asesinado, algo que llevará a Samir a la depresión, adquiriendo un sentimiento de culpabilidad tras la muerte de su amigo.

À toute vitesse, 5

Años después, Samir conocerá una pandilla de 2 chicos y 1 chica. De ellos, Quentin es el que le despierta más atracción, aunque Jimmy también le parece muy sensual. El problema es que Quentin es hetero y tiene una novia que se llama Julie, la chica de la banda.

À toute vitesse, 4

Esto llevará a Julie a iniciar una relación con Jimmy, el mejor amigo de Quentien, creándose una situación de inestabilidad en la pandilla.

Full Speed

El protagonista Samir es interpretado por Mezziane Bardadi, que es su único papel en el cine. Pascal Cero, conocido por el film de interés gay Le dernier des fous (2006) da vida a Quentin.

À toute vitesse, 3

Por último en esta peli encontramos a Stéphane Rideau (Jimmy), que ya vimos en Primer verano,  y a Élodie Bouchez (Julie), de Los juncos salvajes.

À toute vitesse, 1

Cabe recordar que Gäel Morel es el director de films muy populares en el circuito homosexual como son Le clan / There dancing slaves (2004), Notre paradis (2011), además del protagonista de la icónica Los juncos salvajes (1994).

 Le clan Notre paradis Los juncos salvajes


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas